Testimonios de Max Internacional

¡Bienvenidos amigos! Rápidamente en pocas palabras: ¡puedes recuperar tu salud y obtener ingresos con Max.com!

¡Ya era hora de que la ciencia y la tecnología del siglo XXI tuvieran un suplemento que funcionara! ¡Esto es todo natural y orgánico y poderoso! ¡Esto es realmente! ¡Esto es aprobado por el Ministerio de Salud Pública y cada producto tiene registro sanitario! Por lo tanto, puede ser prescrito por médicos en Ecuador.

El costo de registro por única vez es de $ 49 para obtener los productos al buen precio.
Si solo quieres energía y bienestar, utiliza Cellgevity, MaxOne y ATP ($ 195).
Si está enfermo, entonces necesita tomar todos los 5 productos para recuperar ($ 350).
Debe aspirar a 6 meses de tratamiento y luego solo mantener algunos de ellos.

Escucha tu cuerpo.

Mi testimonio de la historia es que, desde que era un niño, tenía fatiga. La comida natural y el ejercicio aeróbico diario me ayudaron, así que quería más. La Reiboceina de los productos Max me ayudó a tener energía durante el día y tener una buena noche de sueño, despertar descansado!

Si desea obtener los ingresos que le otorga Max.com International, entonces puedo inscribirte como asociado en nuestro equipo internacional. El objetivo es ser un diamante con un ingreso mensual de $10.000. ¡Otros lo hicieron en aproximadamente 1 año! Véalo aqui debajo y Contácteme para probar estos productos únicos y trabajar en conjunto con nosotros. Vea todos los detalles sobre el plan de Compensación aquí.  

English here http://maxtestimonies.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo nos diferenciamos?

Max International se dedica a mejorar la vida cotidiana. Este compromiso se puede ver en todo lo que hacemos, desde nuestros productos de alta calidad hasta los eventos benéficos que organizamos alrededor del mundo. No se trata de una misión reciente, sino que ese ha sido nuestro enfoque desde el primer día.

Gracias a los esfuerzos del Doctor en medicina química, Herbert T. Nagasawa y otros expertos en desarrollo e investigación científica, Max International ha impulsado avances transformadores en productos que aumentan el glutatión. Su patentado compuesto RiboCeine ha sido objeto de más de 20 estudios independientes revisados por expertos.o

Cuando nuestro fundador Steven Scott, empezó a desarrollar soluciones de categoría mundial ante las crisis actuales, empezó con destacados científicos y empleados. Nuestro equipo está comprometido a elaborar productos seguros y eficaces que complementen al glutatión, principal antioxidante del cuerpo y protector esencial ante los radicales libres. A partir de esta dedicación, Max ha obtenido una patente de los E.E.U.U. por RiboCeine, uno de los principales componentes en una variedad de nuestros productos. Lo invitamos a conocer más sobre nuestro equipo ejecutivo quienes han guiado e impulsado nuestras iniciativas.

Nuestra Misión:

Empoderar a las personas para construir un legado de cambio significativo en sus vidas y en la vida de otros.

Nuestra Visión:

Como el líder global de productos que aumentan el Glutatión, proveemos al mundo beneficios que cambian vidas, a través de nuestros productos patentados y con base científica.

Nuestros Valores:

Nuestros valores se basan en un compromiso inquebrantable con la integridad

  • Ofrecemos la más alta calidad en productos de salud y belleza con base científica.
  • Nuestro éxito depende de asociaciones efectivas.
  • Creemos en el impacto positivo de la iniciativa empresarial y nos esforzamos en compartirlo con la mayor cantidad de personas posible a nivel mundial.
  • Reconocemos, celebramos y recompenzamos el éxito y los logros de nuestra familia Max.
  • Valoramos estrategias a largo plazo, no esquemas de corto plazo
  • Valoramos nuestra responsabilidad social

Nosotros acogemos nuestra responsabilidad corporativa al:

  • Crear productos que mejoran la calidad de la salud
  • Generar oportunidades de ingreso para nuestros Asociados
  • Apoyar actividades filantrópicas
  • Procurámos que todas nuestras acciones busquen mejorar la creencia y confianza en todas nuestras relaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

STEVEN K. SCOTT

FundadorSteve es conocido en el mercado de anuncios informativos como uno de los motores principales de algunos de los productos de mayor éxito jamás vendidos en televisión. Steve es cofundador de American Telecast y es personalmente responsable de ingresos que superan los 3 mil millones de dólares. Steve es conocido como el creador de la campaña de televisión Total Gym con Chuck Norris y Christie Brinkley, que ha obtenido más de 2,5 mil millones de dólares en ventas. Steve fue nombrado como una de las 25 personas más influyentes por Direct Response Television, la publicación comercial líder en la industria. Como autor de seis de los libros internacionales más vendidos sobre el tema del logros personales, Steve contribuye con sus conocimientos del mercado y sus años de experiencia contribuyen al éxito continuo de Max International.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Max está comprometido con producir y entregar los mejores productos para el aumento de glutatión en el mundo. Sabemos de la importancia que tiene la investigación científica comprobada en los productos de salud y bienestar de alta calidad. Max International está determinada a liderar la industria nutricional y de bienestar, al ofrecer productos de calidad con base científica y fórmulas patentadas respaldas por la misma, que apoyan al cuerpo en su producción de glutatión, uno de los más importantes antioxidantes de nuestro organismo. El glutatión y sus beneficios han sido el tema principal de más de 100.000 artículos revisados por pares en PubMed.com, el doble que incluso la Vitamina C.

Nosotros perseveramos y nuestros experimentos finalmente nos llevó a RiboCeine. Este fue un momento Eureka para mí.

Gracias a los esfuerzos del Doctor en medicina química, Herbert T. Nagasawa y otros expertos en desarrollo e investigación científica, Max International ha impulsado avances transformadores en productos que aumentan el glutatión. Su patentado compuesto RiboCeine ha sido objeto de más de 20 estudios independientes revisados por expertos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudios independientes acerca de los efectos de la Ribosa- Cisteína

NOTA: Los siguientes enlaces lo llevan fuera de esta página y a sitios web de investigación de terceros.

1. Saltman A.E.El suplemento de D-Ribosa-L-cisteína mejora la cicatrización en un roedor modelo. Am J Surg. 2015, 210, 153-158.

2. Kader, T.; Porteous C.M.; Williams M.A.J.A.; Gieseg, S.P.; McCormick, S.P.A. Ribosa-cisteína incrementa el estado antioxidante con base en glutatión y reduce el colesterol de baja densidad (LDL) en lipoproteína humana (a) ratones. Atherosclerosis. 2014, 237, 725-733.

3. Jurkowska, H.; Uchacz, T.; Roberts, J.; Wrobel, M. Potencial ventaja terapéutica de ribosa-cisteína en la inhibición de la proliferación de astrocitomas en la célula. Amino Acids, 2011, 41, 131-139.

4. Heman-Ackah, S.E.; Juhn, S.K.; Huang, T.C.; Wiedmann, T.S. Potencial ventaja terapéutica de ribosa-cisteína en la inhibición de la proliferación de astrocitomas en la célula. Otolaryngology-Head and Neck Surgery, 2010,143, 429-434.

5. Oz, H.S.; Chen, T.S.; Nagasawa, H., Efectividad comparativa de 2 profármacos de cisteína y entrega de agentes de glutatión en un modelo de colitis. Translational Research, , 150(2), 122-129., 150(2), 122-129.

6. Lucas Slitt, A.M.; Dominick, P.K.; Roberts, J.C.; Cohen, S.D. Efecto del pretratamiento de Ribosa Cisteína en insuficiencia renal o hepática con formaciones de metabolitos de acetaminofén y agotamiento del glutatión. Basic Clin. Pharmacol. Toxicol., 2005, 96 (6), 487-94.

7. Waldron, C.A.; Vannais, D.B.; Ueno A.M. El papel de los radicales de larga vida (LLR) en la mutación inducida por radiación y la inestabilidad cromosómica persistente: acción contraria por ascorbato y RiboCisteína, pero no DMSO (dimetil sulfóxido). Mutation Research. 2004, 551-255-265.

8. Lenarczyk, M.; Ueno, A.; Vannais, D.B.; Kraemer, S.; Kronenberg, A.; Roberts, J.C.; Tatsumi, K.; Hei, T.K.; Waldron, C.A. El “pro-fármaco” RiboCisteína disminuye la mutagenicidad de altas transferencias lineales de energía (LET) de radiación en células de mamíferos cultivadas. Radiation Research, 2003, 160, 579-583.

9. Wilmore, B.H.; Cassidy, P.B.; Warters, R.L.; Roberts, J.C. Profármacos de Tiazolidina como agentes protectores contra y-radiación inducida por toxicidad y la mutagénesis en células V79. J. Med. Chem., , 44(16), 2661-2666., 44(16), 2661-2666.

10. Lucus, A.M.; Henning G.; Dominick, P.K.; Whiteley, H.E.; Roberts, J.C.; Cohen, S.D. Ribosa Cisteína protege contra la toxicidad hepática y renal inducida por acetaminofén. Toxicologic Pathology, 2000, 28(5), 697-704.

11. Roberts, J.C.; Phaneuf, H.L.; Dominick, P.K.; Wilmore, B.H.; Cassidy, P.B. Biodistribución de [35S] – Cisteína y profármacos de Cisteína: Potencial impacto en estrategias de quimioprotección. J. Labelled Cpd. Radiopharm., 1999all.riboceine.study1.51

12. Roberts, J.C.; Phaneuf, H.L.; Szakacs, J.G.; Zera, R.T.; Lamb, J.G.; Franklin, M.R. Quimioprotección diferencial contra la hepatoxicidad inducida con acetaminofén por latentes L-Cisteínas. Chem. Res. Toxicol., 1998, 11, 1274-1282.

13. Bantseev, V.; Bhardwaj, R.; Rathbun, W.; Nagasawa, H.T.; Trevithick, J.R. Antioxidantes y Cataratas: (Inducción de cataratas en un medio ambiente espacial y la aplicación a cataratas de envejecimiento terrestres). Biochem. Mol. Bio. Intl., 1997, 42, 1189-1197.

Roberts, J.C.; Koch, K.E.; Detrick, S.R.; Warters, R.L.; Lubec G. 14. Profármaco Tiazolina de cisteamina y Cisteína como agentes radioprotectores. Radiation Research, 1995, 143, 203-213.

15. Carroll, M.P.; Zera, R.T.; Roberts, J.C.; Schlafmann, S.E.; Feeny, D.A.; Johnston, G.R.; West, M.A.; Bubrick, M.P. Efectividad de agentes radioprotectores en la prevención de lesiones por radiación de los intestinos grueso y delgado. Dis. Colon Rectum, 1995, 38(7), 716-722.

16. Roberts, J.C.;Francetic, D.J.; Zera, R.T. Quimioprotección contra la urotoxicidad inducida por ciclofosfamida: Comparación de nueve agentes protectores de compuestos tiólicos. AntiCancer Research, 1994, 14, 389-396.

17. Rowe, J.K.; Zera, R.T.; Madoff, R.D.; Fink, A.S.; Roberts, J.C.; Johnston, G.R.; Freeney, D.A.;Young, H.L.; Bubrick, M.P. Efecto protector de RiboCisteína, luego de altas dosis de irradiación del rectosigmoide. Dis. Colon Rectum, 1993, 36(7), 681-687.

18. Roberts, J.C.; Charyulu, R. L.; Zera, R.T.; Nagasawa, H.T. Protección contra la hepatoxicidad por acetaminofén de la Ribosa-Cisteína (RibCys). Pharmacology & Toxicology, 1992, 70, 281-285.

19. Roberts, J.C.; Francetic, D.J. Mecanismos de quimioprotección de RiboCisteína, un profármaco tiazolina de L-cisteína. Med. Chem. Res., 1991, 1, 213-219.

20. Roberts, J.C.; Francetic, D.J. Evolución temporal de la elevación del glutatión en numerosos órganos de ratones L1210- en relación a ratones CDF1 por suministro de profármaco L-cisteína, RibCys. Toxicology Letters, 1991, 59, 245-251.

21. Roberts, J.C.; Francetic, D.J.; Zera, R.T. Profármaco L-cisteína protege contra la urotoxicidad por ciclofosfamida sin comprometer la actividad terapeútica. Cancer Chemotherapy and Pharmacology, 1991, 28, 166-170.

22. Roberts, J.C.; Nagasawa, H.T.; Zera, R.T.; Fricke, R.F.; Goon, D.J. W. Profármacos de L-cisteína como agentes protectores contra la hepatoxicidad inducida por acetaminofén. 2-(polyhydroxyalky)-and 2-(Polyacetoxyalky)-Tiazolidina-4(R)-Ácidos carboxílicos. . Med Chem., 1987, 30, 1891-1896.

 

Productos con Propósito

En Max International estamos comprometidos a ayudarle a verse, sentirse y vivir al MÁXimo todos los días. Independientemente de si está buscando suplementos científicamente comprobados; un control de peso seguro y eficaz; o un cuidado de la piel embellecedor, nuestro objetivo es ayudar a su salud.
Los productos de Max International han sido diseñados para mejorar un componente vital para su salud y bienestar: el glutatión. El glutatión es el antioxidante más importante que existe dentro de cada uno de los billones de células que componen el cuerpo humano. Hemos sido reconocidos como el líder mundial en suplementos que mejoran el glutatión, ya que las fórmulas de nuestros productos basados en la ciencia incrementan la capacidad natural del para alcanzar niveles óptimos de bienestar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Número de Registro Sanitario 4689-ALE-0917

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Número de Registro Sanitario 4713-ALE-0917

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Número de Registro Sanitario 4580-ALE-0817

 

 

 

 

 

 

 

  • Número de Registro Sanitario 4506-ALE-0817

 

 

 

 

 

  • Número de Registro Sanitario 4572-ALE-0817

Aún cuando usted puede encontrar muchas oportunidades de negocio para elegir, sólo Max International ofrece más pasión, inspiración, estabilidad y comunidad, entre otras. En Max International usted puede hacer más que dinero – usted puede hacer la diferencia. La Línea de productos de apoyo al Glutatión de Max International no tiene comparación.

Sólo los productos de Max:

  • Están basados en muchos años de árdua investigación en glutatión.
  • Poseen el respaldo necesario para su innovación a través de patentes y patentes pendientes.
  • Están diseñados para apoyar eficientemente la producción de glutatión de su cuerpo.

Ninguna otra compañía puede igualar los productos de Max o su conocimiento acerca de glutatión. Miles de personas han experimentado por sí mismos el cambio en sus vidas dados los beneficios de nuestros productos. Nosotros en Max creemos que nuestros Asociados deben ser generosamente recompensados por compartir nuestros maravillosos productos, y por ello es que hemos desarrollado uno de los planes de compensación más lucrativos en la industria. Ya sea que quiera obtener ingresos adicionales o empezar una nueva carrera como Asociado de Max, el Plan de Compensación de Max puede recompensarlo generosamente por sus esfuerzos.

 

 

 

 

 

 

Su Ingreso

Max International fué fundada como una forma de brindarle al mundo los beneficios que cambian vidas de nuestros productos que apoyan el glutatión y no podemos hacerlo solos. Estamos buscando motivados y determinados individuos que quieran asociarse con nosotros. El Plan de Compensación de Max expone las oportunidades que tienen nuestros Asociados de encontrar su camino personal y alcanzar sus metas de ingreso – ya sea dinero en efectivo adicional cada mes, dinero para cubrir las cuotas de pago de un carro o aún mejor obtener lo suficiente para ser económicamente independiente. Es su vida y nosotros sólo queremos ayudarlo a que sea mucho mejor.

Múltiples fuentes de Ingreso:

  • Venda productos y gane la comisión al por mayor
  • Construya un equipo de Asociados y gane comisiones de equipo
  • Gane bonos al alcanzar mayor crecimiento en sus ventas
  • Gane viajes con todo incluido, premios y regalos

Aún la gente que compra sus productos puede beneficiarse al ser parte de Max. Los Clientes Preferidos pueden ganar productos GRATIS a través de nuestro programa de Amigos & Familia.Para información completa acerca del Plan de Compensación, haga clic en el botón de abajo para ver nuestro documento PDF oficial.
Vea todos los detalles sobre el Plan de Compensación aquí.

 

Max ha pagado ya $153 MILLONES a gente COMO USTED. Gracias a su éxito, éstos dedicados Asociados ganan comisiones, viajes, premios y mucho más a través de el generoso programa de Reconocimiento de Max. Tal vez la mayor gratificación que reciben son los significativos cambios en la vida de gente. Los Asociados de Max provienen de distintos estilos de vida, desde diferentes países y diferentes orígenes. Los que los une a todos es que ellos han soñado una vida mejor para ellos y la gente que los rodea. Estas son algunas de sus historias.

img4

Rhonda Dasher

Need Max Associate RankTengo 48 años de edad y me siento como lo hacía en mis tempranos 30. Gracias a lo que Max ha hecho en mi, ahora siento gran pasión al compartir los productos y le hablo a cada persona que puedo acerca de Max. Yo no tenía idea de lo que significa avanzar en el negocio, yo sólo sabía que su base científica podría ayudar a las personas. Cuando mis pagos de Max sobrepasaron los ingresos de mi trabajo de tiempo completo estaba maravillada. Especialmente porque no me programé para vender nada. La necesidad de mi corazón no es vender un producto, sino cambiar una vida.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

img4

Sherry Werner

Need Max Associate RankMi hermana y yo conformamos nuestras familias en estados distintos y nos veíamos ocasionalmente. Ella me llamó un día para compartir los productos conmigo. Empecé a consumirlos y ahora me siento tan bien a las 7 de la noche, como lo hago a las 7 de la mañana. Aún mejor, tenemos tiempo de trabajar juntas ahora que nuestros hijos han crecido. Imaginen buena salud, un negocio en crecimiento y mi hermana menor y yo, compartiendo tiempo de calidad y generando dinero al mismo tiempo. ¿Puede ser la vida mejor que eso? Yo creo que no.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

img4

Grenny Guadamor

Need Max Associate RankAntes de unirme a Max había sido parte de varias compañías de negocio en red, sin obtener ningún éxito. Fuí invitado a una reunión en la que Ed Yco me convenció de que el modelo de mercadeo en red de Max funcionaba. Estaba muy emocionado y llevé a mi esposa (en esa época prometida) a la siguiente reunión. Era muy importante para mi que ella viera la misma oportunidad que yo había visto. Sin la aprobación de ella pude haber renunciado al negocio. En ese tiempo ella estaba cansada de que yo me uniera a diferentes compañías. Queríamos hacer parte, hicimos un préstamo de dinero y empezamos nuestro negocio. En la medida en que ayudabamos a la gente a mejorar sus vidas, nosotros cambiábamos la nuestra. La confianza es todo en este este negocio. Confianza en el sistema y en los líderes. No se trata de dinero, se trata de significado en la vida. La meta está en nuestras manos, con tan sólo compartir el mensaje. Yo siempre estaré agradecido con mi esposa JHO porque esto no hubiera sido posible sin su ayuda. Ella es mi vida.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

img4

Barbara Phipps

Need Max Associate RankYo formé dos hijos como madre soltera y oré por mucho tiempo por encontrar una manera de ayudar a otros a superar los tiempos difíciles. Tan sólo al compartir Max puedo ver en el rostro de la gente pasar de la desesperación a la esperanza por la oportunidad de negocio y saber que pude ofrecer una solución a sus problemas económicos es realmente un regalo de Dios.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.


¡Póngase en contacto ahora para probar estos productos únicos o únase al equipo de Max y obtenga ingresos! Todos los products de MAX AQUI!

English here http://maxtestimonies.wordpress.com/

Advertisements

One thought on “Testimonios de Max Internacional

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s